sábado, 18 de junio de 2011

Sus ojos.

No puedo ni esperar, qué me pasa?
Ella es como la película que estoy viendo, el secreto sus ojos, es el secreto de MIS ojos. Es mucho más de lo que pudiera recitar ahora mismo.
A veces sentirse dentro de una novela no es bueno, pero me siento en parte de ella y es de las que tiene finales felices. Siento que los vicios y las tentaciones ya no forman parte de este círculo vicioso que no nos dejó ser, yo quiero ser con vos o no ser nada. Yo quiero verte reír y llorar de alegrías, muero por mirarte y que entiendas cuanto te amo. Necesito de tus abrazos tanto como tus palabras. Puedo llegar a morir si no me cantas otra vez, que voz tan dulce, cuanta paz me diste. Puedo jurar ahora mismo que si no te vuelvo a tocar no volveré a sentir alegría en mi nunca más.
Tanto tiempo estuve apagada, tal vez sea poco pero a mis criterios me pareció extremo. Necesito encenderme ahora mismo o quedarme a oscuras para siempre. No quiero ser trágica ni extremista pero ya no aguanto mentirme a mi misma todos los días. La angustia se apoderaba de mi a medida que avanzaba un kilómetro más.
El sentimiento de amor parece no importar en los tiempos que corren, pero qué debemos hacer los boludos que nos dejamos llevar y perdimos todo? No me alcanza la vida para pedirte perdón, no me alcanza la voz para gritarte un boquitas pintadas más, pero si me alcanza el tiempo para esperarte y esperarme, para intentar una vez más volver a ser, nosotras y nadie más.
Y si me preguntan por ella no negaré sonrisa ni pasión, no negaré nada más, porque pasé ya mucho tiempo negando, ahora afirmo un billete, y dame paz, lo demás ya no importa.
Soy empalagosamente todo lo que siempre odié, y me encanta.

No hay comentarios: