viernes, 3 de junio de 2011

Sentimiento verde.

Viendo unas fotos del grupo de Sarmiento me acordé de aquel viaje a Junin con papá y mamá. Fue hace unos 4 años y todavía me acuerdo cada detalle. Ahí conocí al imponente equipo de papá, Sarmiento de Junin. Conocí el estadio Eva Perón, que lindo que es, imponente, verde y nombre excelente. Me puse a ver unas fotos y está todo remodelado, cuando fui tal vez se caía a pedazos pero Sarmiento la sigue peleando. Ahora quiero mi camiseta verde.
Con el pasar del tiempo anhelo mucho más esa ciudad, con su estación de varios pisos y ascensor, Transba S.A. Su genial laguna, era como un paraíso chiquito, me enamoré. Conocí la casa en donde nació mi viejo, con ese árbol adelante que tapaba toda la fachada, también me acuerdo del hospital en donde nació papá y mi abuela contando la anécdota que fue su parto. Me acuerdo de la escuela primaria de papá, de la estación de tren, de la tranquilidad, de la pista de skate y los grandes parques. Ahora me dan ganas de volver, que lindo recuerdo.
Y para entender el sentimiento y amor que tengo por esa ciudad que no me caracteriza, el gran estadio verde, Eva Perón..


Sentimiento verde.

No hay comentarios: