sábado, 14 de mayo de 2011

Holocausto.

Que todavía no me he ido,
que todavía estoy contigo,
que todavía te imagino cada noche
abrazándome por detrás.

Y que misterio estar contigo,
pregunta a Venus si es conmigo
o si quizá eres tú que ya no me quieres más...

Tan frágil
A veces soy tan frágil
soy casi intocable
y se me cruza el cable por falta de definición
Tan especial

Así no puedo respirar
porque me falta el aire
y no salgo a buscarlo
por falta de una solución.

Que me quite el vacío
que hay en mi interior
y este frío que oculta
y miente a mi corazón.

Que todavía no me he ido,
que todavía estoy contigo,
que todavía te imagino cada noche
abrazándome por detrás.

Y que misterio estar contigo,
pregunta a Venus si es conmigo
o si quizá eres tú que ya no me quieres más...

Tan frágil,
a veces soy... tan frágil

Que todavía no me he ido
que todavía estoy contigo,
pregunta a Venus si es conmigo
o si quizá eres tú que ya no me quieres más.

Que todavía no me he ido
que todavía estoy contigo,
que todavía te imagino cada noche
abrazándome... abrazándome...

Tan frágil...
a veces soy... tan frágil...


Destrozame la cabeza una vez más, solamente una vez más.

No hay comentarios: