domingo, 5 de diciembre de 2010

Hace a la vida.

Las confusiones parecen ser el condimento especial para la vida. No hay momento más lindo que el comienzo, porque todo comienzo amoroso siempre es inolvidable.
Esas ganas constantes de ver que puede pasar, la idea sobre la vida que no está pero a la vez nos sigue firme.
En medio de un caos enorme, en medio de olvidar cosas viejas, en medio de tanto y nada, todo sucede. Y no se si porque si, sucede porque así alguien lo quiso, no se quien será, no se a donde voy, a donde vamos. No se si quiero saber ciertas cosas o vivir en mi ilusión, que me hace feliz y me contiene.
Es un perfume, simple y concreto, que no me deja parar de pensar. Son sus palabras, sus acciones, sus gestos, sus teorías, sus manos, su todo. Es ver que se conecta y que el mundo alrededor mío se detenga inmediatamente.
Es el hecho de creer que todo va a salir mal, tan idiota como eso, es saber que siempre va a haber alguien en el medio. Casi como una pelea me la juego a arriesgarme. Te sigo ciegamente por instinto, sin saber si nadie va a salir mal en nuestras vidas, por primera vez pensamos en nosotras, vos en mi, y yo como nunca dejé de hacerlo.. pienso en vos.

No hay comentarios: