jueves, 2 de diciembre de 2010

Como te veo.

Si nada en queda en pie, qué haremos ?
Cuando todo empieza lindo, terminará igual ?
Si bien no sabemos a donde vamos, sabemos por lo menos donde comenzó todo. Las consecuencias pueden llegar a ser desastrosas, y cuál es ? Si mi estado de bobicidad es muy grande, no lo voy a ignorar.
Si vos me das más de un pie, cómo me puedo negar ?
En cuestión de días te hiciste querer al máximo, y tal vez yo no esté bien, tal vez vos tampoco, pero al menos sabemos que cuando nos juntamos tenemos nuestro minuto de felicidad.
Si nadie nos apoya, no se, yo me la juego igual. Si llegaran a existir lágrimas de por medio en un futuro, no me importa, será bueno recordar que pasó y no fue sólo una cuenta pendiente.
Me acuerdo de vos rubia hueca, porque siempre estuviste y siempre vas a estar ahí.
Extrañote.

1 comentario:

merock dijo...

Traeme el librito que ponemos el fuego para un asado ¬¬ jaja

Linda♥