viernes, 5 de noviembre de 2010

Yo estoy.

Después de un gran dolor siento que muero.
Fríamente la cabeza me dice que hoy hace 11 meses atrás perdí mi alegría, perdí mis ganas de vivir, perdí el mayor anhelo que tenía.
Te siento presente constantemente pero después me doy cuenta que ya no me acuerdo de tu voz, de a ratitos apareces y haces que esos miedos desaparezcan. Te recuerdo retandome, recuerdo dando señales y permisos.
Siento que ya no soy la misma, con vos se fueron la mayoría de mis cosas. No se si me quiero como ahora, o como antes, sólo se que cambié y ya. Ya no siento la rabia, ya no le temo a la muerte, las cosas me duelen el doble y es más fácil llorar. Se rompe la piedra, mi cubierta se gasta y no existe repuesto.


Desde el cielo me guían tus ojos a donde voy.

1 comentario:

autophobia dijo...

Hermosa, lo importante es que sabés que está con vos, y que estando "arriba" como dice mi hermanito, está muy orgulloso de su pequeña. Los recuerdos se van, y duele, pero lo que importa es que jamás olvides que estuvo, está y va a estar siempre presente.
Quizás, el día que de verdad no le temas a la muerte, puedas recordarlo con una sonrisa y no con dolor. Obviamente nadie jamás va a poder reemplazarlo, pero tenés mucha gente que está ahí para ayudarte a sobrellevarlo.
Te amo hermosa :)