martes, 12 de enero de 2010

En tus ojos.

Es que acá estamos, tan locos y perdidos.
El sufrimiento reciente no cura lo nuevo ni tampoco lo defiende. Me siento un ente sin reacción. Ya no me duele lo que hagan conmigo, tampoco me interesa ni quiero indagar en cuestiones que en algún otro tiempo me hubieran molestado. Solo molesto, eso si, porque a veces quiero saber que pasa a mi alrededor pero por la simple curiosidad que el ser humano tiene al nacer. Conocer.. y qué vamos a conocer ? Chusmear quedaría más lindo, si me gusta chusmear. Puedo crear tanto quilombo con un simple chusmerio, o puedo comerlo y decir si con la cabeza cuando en realidad es no. También puedo suponer que está todo bien, pero está todo realmente bien ? Y.. alguien sabrá yo por el momento no lo se, tampoco lo quiero saber.
Me siento adentro de un juego, es un mundo virtual. Pienso y re pienso todo de vuelta, sigo con la idea de que cuando termine todo me mando para allá.. pero donde es allá ? Arriba, al cielo ? Que se yo, ahí donde el camino se termina pero nadie sabe como sigue o capaz que ni sigue, quien sabe. Yo se que sigue, por qué lo se ? No se, lo supongo o es lo que quiero creer. A quién no le gustaría encontrarse con esos seres que se fueron y volver a hablar, decir eso que el tiempo no nos dejo contar.
Contar otra historia, una nueva ? De verdad no entiendo porque me gasto en reafirmar mi vida todos los días porque no me interesa, no quiero jugar este juego. Emo ? No, juro que no es eso. Pero juro por mi viejo que si encuentro la esencia de mi vida la pelearía un poco más. Ahora creo que si es emo lo mío.
Gastarme en recuperar lo perdido ? lo pienso, no y vuelvo a decir que no. Cuando algo se pierde es porque se tenía que perder y entonces.. por qué siempre vuelvo a las personas como un perrito faldero ? Si ya se porque, tengo sentimientos muy ocultos que me hacen volver, pero si no los tuviera cuanto quilombo me ahorraría.
Y acá estamos de vuelta, este maldito círculo vicioso que empieza todos los días a la mañana y termina a la noche, vuelve a empezar a la mañana y termina a la noche. Eso a su vez está dentro de otro gran círculo, uno nace, vive todo lo que tenga que vivir y muere.. se termina el círculo pero empieza otro nuevo. Y MALDITOS CÍRCULOS.
Vicios, si son necesarios para sobrellevar la vida antes los obstáculos bienvenidos sean amigos.
Amigos, amores, sexo, música, vicios, familia, felices fiestas y que Dios te bendiga.

No hay comentarios: