lunes, 19 de enero de 2009

Masacremos al futuro.

Es inevitable que la soledad abrume cualquier ambiente. Y odio , odio, detesto que eso pase. Cambia mi forma de pensar por completo, me aburro de la persona que tengo al lado y le digo adios sin ningún tipo de remordimiento.
Me hizo feliz por unos meses, pero hace un año que me acompaña en muchas cosas, y ahora por el simple echo de que cambio, lo tiro todo por la borda. Soy incapaz de sostener cualquier tipo de relación, me da miedo, me enfrío sin ningún motivo. Nunca sentí confianza en nadie, y jamás le dí importancia, hasta hoy.
Entonces, debo suponer que al autor de esa información tenía razón y estoy destinada a estar sola para toda la vida. Debo decir que la soledad es mi amante, siempre lo fue. No me da miedo no tener a nadie, lo que me da miedo es que no es mi decisión.
En plena "democracia", bue.. una democracia con condiciones, pero al menos puedo elegir todavía y eligo, exijo por lo menos, tener una oportunidad a jugar que puedo mantener una relación.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y, sigo entendiendo todo lo que escribis. Parece que estas destinada a estar sola, a que nadie pueda quererte. Parece que la soledad te quiere solamente para ella. Pero, a veces tenemos que ir en contra y jugarnos por lo que en verdad deseamos.


Abri el corazón y pegale una patada en el culo a la soledad.
Te quiero.

jotanueve dijo...

hola linda
que decir ...creo que el futuro se construye peldanio a peldanio y el camino se construye de forma rara pero si por algo cortas si aparentes motivos talves en lo profundo no es la persona que nesecitas ..espero que te llegue esa persona y una pregunta ..
¿Tenes facebook?..

Unknown dijo...

Todo depende de vos, no del destino, no estás destinada a nada, vos construís lo que querés ser. Y a esta edad es normal que no tengamos relaciones duraderas, estamos experimentando, por ende, sumando experiencia, hay que conservar la calma.

mutantt dijo...

Está en vos Nanda seguir sola o no...Con voluntad cualquier cosa es posible! También pensá que capaz querías a esa persona pero a veces no alcanza con eso nomás...Pero...La libertad está en vos,ve por lo que quieras :D

Te quiero trolita.
(Y soy Lady,btw)