jueves, 28 de abril de 2011

Ya no queda nada más.

Es la llegada una de las cosas que más me impactó, algo me decía que iba a ser una reunión un tanto más especial. Fue llegar y verla paradita junto a su bici, ella y su bici, acaso hay algo más hermoso en el mundo que ese combo? De fondo unas maderas bien trabajadas para hacerme realidad un cuentito, y dejarme soñar.
Adelante, te espero en mi oficina verde, con hermosos pastos y un hermoso sol que hace brillar la punta de esos árboles. Así estamos, el ranchito, vos y yo. De pronto es sentir que estas mala onda, pienso que lo del día anterior todavía te sigue comiendo la cabeza, entonces intento despejarte. Te doy un beso y no me soltas más, debo admitir que me encanta cuando haces eso pero esta vez fue diferente, noté algo diferente en vos. Me suelto y te miro fijo, me corres la mirada, sin dudas había algo que escondías pichona. No te voy a preguntar, aprendí a no aflojar ciertas cuestiones con vos, espero espero y solita lo vas a largar.
Muchas horas después lo largas, al final sabes que no fue tan trágico, y tal vez el hecho de que vos te quedes viviendo en este pueblito por mi no es tan buena idea, cuando tu vida está en otro lado, pero si así lo decidís estoy más que feliz. Siguiente paso me adoptas, y vamos excelente.
Al final de la reunión te informo que tengo que ir a la veterinaria a cambiar el turno, destaco que llegué tarde y la veterinaria cerró pero fue por un buen común. No importó en ese momento ni la veterinaria, ni mi perra, ni mi vieja, no importó nada. Me importaste vos, y lo hermosa que te ves cuando la luz se ausenta, y me rogas que no me vaya. Hay algo en vos que llega el fin del encuentro y me dan ganas de que el encuentro recién empiece, hace más de 4 años que no me sentía igual, y no lo entiendo, tal vez no quiero sentirlo porque aflojo como siempre y salgo mal. Me mantengo en mi figura pero me sale ser goma con vos, me niego a soltarte. Y rematas todo diciendo que mi culo está más grande, lo cual me asusté y te pregunté, ¿ Eso es bueno o es malo?, te tentaste y al rato me dijiste que era bueno, al parecer no está grande sino que está paradito, como estuvo hace un tiempo atrás. Me resulta raro que hables ciertas cosas con tanta confianza y otras salgas corriendo, pero bueno se puede decir que ya estamos entrando en camino y todo va en orden, salvo tu "no se" que me dejó pensando, a dónde carajo queres llegar? Igual me encantas, así que todo lo demás que se vaya por allá.